jueves, 9 de octubre de 2008

Sistema Digestivo

3 comentarios:

Matias Paoli dijo...

Gustavo..
No tengo mas que desirle quee..
Su travajo es espectacular..
A mi me facilito un monton el estudio..
Ojala que me valla bien en el examen de mañana..
Muchos exitos para vos gustavo..
Saludos..
Matias Paoli.

juan pablo dijo...

profesor:
es la segunda vez que me paso pero ahora ya postiaste.
queria decirle que en una de las preguntas de su examen la conteste mal porque me confundi no porque no lo sabia. con esto no quiero justificarme sino todo lo contrario; agradecerle por ayudarme a estudiar con este blog ya que es una tarea que usted la hace solo por enseñar no por obligacion.
le deseo mucha suerte y que pueda continuar con su trabajo

juan pablo dijo...

el de arriba soy Juan Pablo Demarchi nada mas que me confundi e hize mal la cuenta de usuario...